Menorquinas mujer

MENORQUINAS ABARCAS DE PIEL

LLega el buen tiempo, y con el buscamos todo ese calzado playero o primaveral que teniamos olvidado hace tiempo. ¡Vaya, no recordabamos que estaban en tal mal estado!, y por si fuera poco ese estilo ya no nos convence en absoluto. Es el mejor momento para renovarse con unas menorquinas abarcas, un calzado comodo, prac...

MENORQUINAS ABARCAS DE PIEL

LLega el buen tiempo, y con el buscamos todo ese calzado playero o primaveral que teniamos olvidado hace tiempo. ¡Vaya, no recordabamos que estaban en tal mal estado!, y por si fuera poco ese estilo ya no nos convence en absoluto. Es el mejor momento para renovarse con unas menorquinas abarcas, un calzado comodo, practico y con muchos y diferentes estilos, además fabricadas en España, y con la durabilidad y confianza que da la piel en la fabricación centenaria de este calzado tan popular hoy en día.

Ya sabéis que en Modagm ponemos a vuestro alcance una gran selección de sandalias de todo tipo para esta temporada 2018, nuevas, actuales, con estilo y a unos precios que no os podréis resistir.

Os hablamos a continuación de una de las sandalias más famosas que podéis encontrar en nuestra web, y las caracteristicas más significativas de este calzado del que seguro has oido hablar, y mucho.

MENORQUINAS BARATAS Y DE CALIDAD

Hoy en día las menorquinas, avarcas menorquinas, o abarcas menorquinas, son un sinónimo de comodidad, durabilidad y diseño, que te encantará tener en tu colección de sandalias, máxime cuando te las ofrecemos en autentica piel y fabricadas en España, como Modagm hace siempre que puede al encontrar proveedores con los altos estándares de calidad que exigimos.

Las menorquinas para mujer en la actualidad, tienen una serie de caracteristicas que hacen de ellas una elección perfecta para este tiempro agradable y soleado que se nos viene encima: las menorquinas son comodas, flexibles, transpirables y naturales, son una moda en constante crecimiento, en cuanto a colores y diseños se refiere, y tienes unos modelos para elegir que ni te puedes imaginar: pisos planos, pisos más elevados, pisos con cuña, empeines lisos, calados, estampados. También tienes distintos tipos de sujeciones, así como motivos de todo tipo, clásicos, modernos, casuales, casi casi lo que se te ocurra.

Por si fuera poco, tenemos todo tipo de sandalias que ofrecerte, para hacerte más comoda la vida, te proponemos y detallamos algo más algunos de los modelos de menorquinas mujer que puedes encontrar en Tu web, Modagm.

MENORQUINAS PARA MUJER

Además de todas las ventajas que suponen para ti, al comprar unas menorquinas abarcas estas favoreciendo lo artesanal, pues los productos hechos a mano son verdes.

El trabajo hecho a mano necesita menos energía que una linea de montaje de producción en masa, lo que la hace más sostenible desde el punto de vista medioambiental.

Están mejor valorados Los productos hechos a mano y de forma tradicional, tiene un “aire de autenticidad” que hace que el producto sea percibido con mayor valor que los demás. Tiene una historia detrás que hace que tengamos una experiencia más completa a la hora de compra.

DE PIEL Y FABRICADAS EN ESPAÑA

Alta calidad No es solamente ese “aire de autenticidad” del que hablábamos, si no que son mejores, tienen una calidad superior, porque cada pieza es única y esta realizada con mucho mino, por parte del artesano.

Te hacen sentir bien con tus compras Y esto es debido a que, cuando realizamos la compra estamos apoyando al comercio local, al artesano que hace cada pieza como si fuera la primera, y que además esta siendo respetuoso con el medio ambiente; por todo ello nos sentimos felices por la inversión que hemos realizado.

Los productos artesanales ayudan a la comunidad Las personas que ganan dinero con las ventas en empresas independientes, propietarios y empleados, tienen más probabilidades de gastar su salario en lugares de la misma área donde trabajan. Contribuyendo así al mercado local.

Apoyan el trabajo tradicional Como hemos visto el apoyar al artesano local es bueno para la comunidad, pero también es bueno para el arte. ¿ Hecho a mano y tradicional ? Abarcas menorquinas el calzado tradicional de menorca Visita nuestra tienda online, donde podrás encontrar sandalias menorquinas para mujer, fabricadas en España y de autentica piel. Toda una garantía.

HISTORIA DE LAS MENORQUINAS

Si bien es cierto que las menorquinas comenzaron como un calzado militar usado por los honderos de Menorca cuando combatían a las fuerzas cartagineses de Anibal, llego un punto de inflexión para este, hoy por hoy, popular, práctico y bonito calzado. Ese momento llego con la revolución industrial, cuando a un visionario del que se desconoce su identidad, se le ocurrió la genial idea de utilizar el caucho (material que se comenzó a usar en los neumáticos) en la suela de este calzado, de esta manera aunaba a la resistencia natural de este calzado por estar fabricado en cuero, el efecto aislante y antideslizante del caucho en la suela.

Evidentemente esto ha evolucionado hasta nuestros días de una manera exponencial, máxime cuando las menorquinas son un calzado tan vistoso y bonito, y hoy en día con tantos diseños distintos, no solo las menorquinas, muchos tipos de sandalias han evolucionado también y tienen hoy en día una gran variedad de modelos.

Más

Menorquinas mujer 

Hay 42 productos.
por página
Mostrando 1 - 21 de 42 items
Mostrando 1 - 21 de 42 items