Funda 1 Plaza

FUNDAS SOFÁ

Llega uno de los reyes de la casa, el sofá, tanto de 1, 2, 3 ó 4 plazas, somos pocos los mortales que no tenemos alguno en el hogar. Con nuestras novedosas y económicas fundas tienes garantizado el tener tu sofá como nuevo en unos pocos instantes. Como ya te comentamos anteriormente las fundas elásticas te cubrirán completamente el s...

FUNDAS SOFÁ

Llega uno de los reyes de la casa, el sofá, tanto de 1, 2, 3 ó 4 plazas, somos pocos los mortales que no tenemos alguno en el hogar. Con nuestras novedosas y económicas fundas tienes garantizado el tener tu sofá como nuevo en unos pocos instantes. Como ya te comentamos anteriormente las fundas elásticas te cubrirán completamente el sofá y además te permiten cubrir un espectro más amplio de medidas. 

No obstante vamos a decirte, que si tienes claras las medidas de tu sofá y te gusta alguna de nuestras nuevas fundas acolchadas, no debes de dejar escapar la oportunidad de conseguirla ahora. Pues son 100% reversibles, con lo que te encontraras con dos fundas de dos colores preciosos por el precio de una, y por si fuese poco solo te ocuparán el espacio de una funda de sofá. 

Como ves, en Modagm te lo ponemos difícil con tantos productos de calidad, baratos, y cientos de opciones a escoger. Te recordamos que nuestras fundas son 100% fabricadas en España, con la garantía de calidad que ello conlleva. 

FUNDAS ELÁSTICAS

Siempre que compramos una funda para nuestro chaise longue, nos llega una de las grandes dudas antes de tomar la decisión: ¿Elástica o acolchada?. Pues bien aquí te vamos a contar cuales son las principales ventajas si te decantas por comprar una funda elástica para tu chaise longue. 

  • Cubre por completo nuestro sofá: Está es sin duda la principal ventaja de la funda elástica, que cubre también la zona de los brazos al completo, incluso por delante y por detrás, esto es especialmente útil si tenemos alguna mascota traviesa a la que le gusta arañar o mordisquear de vez en cuando. Y otro de los momentos culminantes en los que te alegrarás de haber elegido esta opción es si alguna vez se te cae un liquido en el sofá pues no habrá ninguna zona expuesta a este gran enemigo de la limpieza de nuestro chaise longue.
  • Un lavado sencillo: Esta sin duda es otra de las grandes ventajas de las fundas elásticas, pues al quitarlas ocupan mucho menos espacio y son más fáciles de lavar que las convencionales. Además las podemos quitar y poner en un instante.
  • Se adaptan mejor a varios tamaños: Y aquí esta sin duda alguna una razón de peso, en especial si no encontramos en las fundas convencionales el tamaño exacto que queremos para nuestro sofá, por lo que las fundas elásticas en este caso son mucho  más versátiles y nos será mucho más fácil encontrar un modelo adecuado para nuestro sofá.

FUNDAS ACOLCHADAS

Le llega el turno a la competidora directa de la funda elástica, hablamos de las fundas acolchadas. Ahora te vamos a contar cuales son las principales ventajas si te decantas por comprar una funda acolchada para tu chaise longue. 

  • Un look precioso: Antes de nada hay que decir que nuestras novedosas fundas acolchadas no son para nada como esas lonetas horrorosas cuyo único fin era cubrir el sofá, pero sin tener para nada en cuenta la estética. Por suerte las maravillosas fundas acolchadas que te ofrece Modagm, son un regalo para la vista, y sin duda ese look renovado y precioso en tu salón, puede hacer que te decantes por una de estas colchas.
  • Comodidad extra: Por supuesto, y a fin de cuentas, muchas veces nos olvidamos de que el principal objetivo de un sofá ha de ser la comodidad, tanto para sentarse como para tumbarse en el si así te apetece, por lo que el acolchado extra que te proporciona va a resultar un plus de comodidad para tu chaise longue o sofá.
  • En el caso de los sofás normales es reversible: Esta es la principal ventaja, si lo que buscas es una funda para un sofá de una a cuatro plazas, pues es reversible 100%, con lo que en realidad tienes dos fundas de colores totalmente distintos en una sola funda, esto es también una gran ventaja si no tienes mucho espacio de almacenamiento. Es importante recalcar, que esta ventaja no es valida para los sofás chaise longue, debido a su brazo a derecha o izquierda, lo cual hace que en este caso la funda acolchada no sea reversible.

Así pues, ya no tienes excusas, te hemos documentado más que bien para que decidas con más datos a tu alcance, por cual de las fundas de sofá te decantas: ¿Elástica o acolchada?, esa ya es tu decisión.

FUNDAS SOFÁ CLIC CLAC

El sofá clic clac tiene un aspecto moderno y es ideal para ambientes juveniles. Cuando se trata de un sofá cama su apertura suele ser en forma de libro, abatiendo el respaldo, por lo que debemos separarlo de la pared para abrirlo. No podemos dejar de proteger con una funda elástica nuestro sofá vintage y ochentero, que dará un nuevo y llamativo look a nuestro hogar. O si nos decantamos por la funda acolchada, disfrutar de un sofá que mezcla lo postmoderno con un punto innovador o clásico según la funda por la que nos decantemos. Ademas si escogemos la funda acolchada reversible, no nos aburriremos de nuestro sofá, ya que en unos minutos dando la vuelta a la funda tendremos un sofá totalmente distinto en lo que a color se refiere.

FUNDAS CHAISE LONGUE

El chaise longue, también conocido como cheslong, es uno de los tresillos más elegantes y estilosos. Y también uno de los que ha tenido más historia. Especialmente diseñado para salones amplios, su alargado brazo y su forma curvilínea le hacen merecedor de ser el sofá perfecto para aquellos que prefieren quedar relajados tumbados en el sofá. Y también para aquellas parejas que pueden compartir el sofá y tumbarse juntos o separados, cada uno en un extremo del mismo, pues su amplitud así lo permite.

Hoy en día se hace indispensable en casi todas las casas, y aunque comprar un sofá chaise longue supone una buena inversión, es donde pasamos muchas de nuestras horas de entretenimiento y en familia, por lo que también es muy frecuente que se pueda manchar, o deteriorar con el paso del tiempo.

También es cierto que con el tiempo puede venir bien alterar la monotonía de nuestro salón con algo tan sencillo como es el uso de nuestra gran protagonista de esta sección: La funda de sofá para chaise longue.

Hoy en día comprar un chaise longue es comprar comodidad, no solo clase y elegancia. La evolución de la chaise longue ha sido muy importante con el paso de los años y ha adquirido una comodidad a la par que elegancia que aún hoy conserva. Que porque decantarse por ponerle una funda a nuestro chaise longue, (también conocido en España como cheslong), ahora mismo os enumeramos las ventajas.

El sofá suele ensuciarse con facilidad en un hogar, pues es uno de los muebles más usados hoy en día, tanto para comer, ver la tele, relajarse charlando, tomarse un café, etc... Para evitar esto, una de las mejores soluciones es la utilización de fundas. El uso de estos elementos nos brinda beneficios de todo tipo. Comenzando con mayor limpieza e higiene, y continuando con la posibilidad de cambiar el tipo de decoración de una manera rápida y sencilla.

En Modagm nos gustaría mostrarte lo que consigues al comprar una moderna funda sofá chaise longue, en primer lugar, una funda hoy en día no es un rudo, feo y arrugado mantón que cubre el sofá, sino que es como un guante y vestirá nuestro sofá con un color y diseño que te sorprenderá, representando a la perfección el tipo de estilo que queremos mostrar en nuestro hogar. Además, claro está, funciona como elemento fundamental al momento de tomarnos un tiempo de descanso y comodidad luego de un día agitado. Allí podemos leer, mirar un film, o tomar una copa de vino cómodos y relajados.

Es por todas esas razones que siempre estamos ante la búsqueda del sofá más adecuado para nosotros, siendo capaces de desembolsar una buena cantidad de dinero cuando lo encontramos.

Pero ahora bien, con el paso del tiempo, e independientemente de que tengamos mascotas o hijos (lo cual evidentemente aumenta el riesgo de "imprevistos" en nuestro chaise longue), llegará un momento en que llegarán las manchas a nuestro sofá, y nos arrepentiremos por no haber gastado un poco en su conservación, máxime cuando hoy en día, las Fundas de sofá, no son como antiguamente poco más que una loneta sobre el sofá, sino que se ajustan perfectamente como una segunda piel a nuestro chaise longue.

Así es, la colocación de fundas nos dará ventajas de todo tipo. Por un lado, proteger el sillón de diferentes ataques, y por el otro la oportunidad de cambiar fácilmente el estilo del sillón, y todo ello sin perder la esencia de nuestra decoración.

FÁCIL COLOCACIÓN

Elegir tu funda sofá chaise longue es realmente sencillo. Las medidas vienen perfectamente definidas en la descripción y puedes comprobar si van a quedar como un guante tranquilamente antes de comprarlas.

Olvídate de las maquinas de coser y de las costosas fundas hechas a medida que además no tienen el nivel de elasticidad que te gustaría, eso es cosa del pasado, las costuras a mano pueden no ser suficientemente fuertes. Y ese es otro problema que no tendrás con nuestros diseños de fabrica. Otra de las ventajas es que con los diseños y colores a tu disposición tienes una gran variedad de fundas a tu disposición para elegir la correcta para tu gusto y estilo. 

Otra ventaja de las fundas de sofá o tapizados es su fácil limpieza. Hoy en día los tejidos han evolucionado muchísimo, favoreciendo a la higiene, y en consecuencia a la salud de los que la utilizan, ya que las partículas de polvo y los ácaros pueden eliminarse fácilmente. En general, la mayoría de las fundas de sofá pueden extraerse y lavarse en lavadoras, o en su defecto tan solo necesitan de que les pasemos una aspiradora semanalmente para quedar nuevamente limpias y en perfectas condiciones.

Por si fuera poco nuestras fundas de sofá son desmontables, y podrás eliminar así las manchas que no se hayan podido eliminar con quita manchas ordinarios o si esta muy sucia directamente a la tintorería. Si utilizamos espuma profesional lo mejor es seguir las instrucciones del fabricante, dejarlo secar y luego pasar un cepillo para retirar los restos. 

CUBRE SOFÁS

Además de las practicas y bonitas fundas de sofá tenemos otros elementos más casuales para protegerlos, os hablamos de los prácticos cubre sofás, si bien no se suelen utilizar como las fundas, de manera permanente, si que nos pueden venir genial cuando tengamos la funda lavándose y nos apetezca ver una película tomando algo, en ese momento ponemos antes nuestro cubre sofá o salva sofás, y tenemos en un momento nuestro sofá protegido para ese momento. 

Además, con la gama de colores que te ofrecemos en Modagm, te va a encantar como luce tu sofá aunque sea en situaciones puntuales, con la gran ventaja de que también queda divino en la cama o cualquier otro lugar que se te ocurra.

FUNDAS PARA SILLA

Muchas veces nos olvidamos de que las sillas también pueden cambiar acorde con nuestros gustos, y con las fundas elásticas que te ofrecemos en Modagm, esto es más fácil que nunca. Dale un toque de color a tus viejas sillas con nuestras fundas de colores, y de paso protegelas de los arañazos y manchas. 

Además si ya estaba algo deteriorada de nuevo te parecerá como nueva en cuanto le coloques la funda, algo que no te llevará más de un minuto. Tendrás la oportunidad de personalizar las sillas que tanto tiempo te van a acompañar en la casa. Y no olvides que para tus hijos un color alegre y divertido en su silla de estudio puede hacerle más feliz en el día a día.

FUNDAS SOFÁ RELAX

Las fundas para sofá relax, son válidas tanto para sillones relax mecanizados en los cuales el reposapiés es independiente del asiento y para sofás en los que pones los pies juntos. Estas fundas cubren por completo todo el sofá relax y están compuestas por las piezas necesarias (ver especificaciones en cada modelo), con estas fundas se consigue un resultado óptimo y de utilidad inmejorable. No se mueven al utilizar la función relax y puedes elegir entre fundas confeccionadas en tejido elástico, o fundas acolchadas. Es importante que sepas que aparte de las fundas para el sofá relax, también tenemos disponibles fundas para el SOFÁ RELAX XL.

FUNDAS SOFÁ OREJERO

Los sillones orejeros vuelven a estar hoy en día mas de moda que nunca. Parecía que era el típico sillón de abuelo, y sin embargo hoy en día es de lo más cool, sobre todo si lo tenemos con un color llamativo como nunca se imagino en un mueble de estas características. Y la verdad es que si, un sofá orejero con una bonita funda amarilla, puede hacer que pasemos de tener un mueble viejo y anticuado, a tener un precioso y cómodo sofá que hará las delicias de nuestros invitados, y nos recreara la vista en el día a día de nuestro hogar.  Es cierto que tiene un toque vintage, te explicamos aquí cual es el inicio de la idea del sillón orejero. Surgieron con la necesidad de marcar un punto de elegancia en las mansiones más refinadas, siendo piezas que igual pueden servir en salones clásicos y tradicionales, como en hogares de estilo vintage, con un toque moderno y minimalista.  El sillón orejero es un tipo de sillón compuesto por cuatro patas situadas y un pequeño pero acolchado asiento individual. Su respaldo es largo y posee una ligera inclinación, también en los brazos que se encuentran elevados a cada lado y dos “orejas” pequeñas o alas que se sitúan a ambos lados de la cabeza. Bien, su origen data de principios del siglo XVIII en la Inglaterra colonial. En las casas aristocráticas, sus acomodados habitantes no tenían calefacción y el calor de las chimeneas, no presentes en todas las casas, en ocasiones ni les alcanzaba. Éstos empezaron a usar este tipo de sofás individuales donde las orejas del sillón les tapaban la cara y les servían para protegerles de las corrientes de aire. Este tipo de sillón fue muy importante en las colonias inglesas en el Nuevo Mundo, sobre todo en la zona de Nueva Inglaterra en los EEUU. Eso sí, mucho menos cómodos que los actuales, los nuevos americanos empezaron a popularizar el sillón orejero que paso a ser un tipo de mueble bastante habitual entre la cada vez más pujante clase media. Ya a principios de 1800 se les añadió tanto cojines como tapicera a juego y desde ahí una evolución que llega hasta nuestros días.

Más

Funda 1 Plaza 

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items