MODA HOGAR

La Moda Hogar tiene una gran importancia en nuestro día a día, y preocuparse por vestir nuestra casa de una manera elegante y coherente con tu propio estilo, es un elemento que va tomando más fuerza cada día, si bien es cierto que no al nivel de los países como Japón, donde hacen un arte del relax y el confort el estar en la casa y en el jardín....

La Moda Hogar tiene una gran importancia en nuestro día a día, y preocuparse por vestir nuestra casa de una manera elegante y coherente con tu propio estilo, es un elemento que va tomando más fuerza cada día, si bien es cierto que no al nivel de los países como Japón, donde hacen un arte del relax y el confort el estar en la casa y en el jardín. Es curioso como a veces nos preocupamos mucho de nuestro look, pero nos olvidamos de las horas que pasamos en casa, y que unos cuantos detalles, como unas cortinas preciosas a juego con una funda nórdica, o una nueva funda de sofá (que ya no son esas lonetas anti estéticas de épocas ya lejanas), pueden hacernos estar en un piso o una casa que nos alegré la vista en el día a día.

Hablaremos un poco en general, pues dentro de cada categoría podréis ver una explicación más detallada de cada elemento. En nuestra sección de Moda Hogar, encontraréis artículos de la máxima calidad, y la mayoría de ellos fabricados en España, para todas las zonas de la casa. A continuación os explicamos un poco lo que encontrareís en cada una de las secciones de Moda Hogar.

MODA HOGAR

DORMITORIO

En esta sección encontraréis cientos de artículos para buscar lo que necesitáis: sábanas lisas de algodón 100%, o las cada vez más solicitadas 50% algodón, 50% poliester; por supuesto mantas, cojines, rellenos nórdicos, fundas para colchon, multiusos sofá y muchos artículos más.

Cabe destacar que algunas colecciones tienen muchos artículos de la misma colección, como es el caso de colchas bouti, cojines, fundas nórdicas, edredón confort, juego de sábanas. En este caso os recomendamos que en el buscador de nuestra web pongaís el nombre de la colección (por ejemplo: DESHA) y os apareceran en segundos todos los artículos de esa colección en el desplegable.

MODA HOGAR

SALÓN

En esta sección podéis seleccionar cientos de artículos relacionados con este lugar tan importante de la casa, donde pasamos en muchas ocasiones nuestros ratos de ocio más familiares. Así tenéis preciosos fulares para el sofá, cortinas de salón, cojines, y uno de nuestros artículos más demandados, hablamos como no de las fundas de sofá, dentro de ellas una de las más solicitadas es la reversible acolchada, un nuevo y precioso módelo que tiene la ventaja de poder usarse por las dos caras en sofás que así lo permitan. Por supuesto, también tenemos fundas de uno de los modelos más solicitados, la funda para el sofá chaise longue, y puedes elegir tranquilamente desde nuestras secciones si tu chaise longue es de brazo derecho o de brazo izquierdo (nos referimos al lado donde ves el brazo mirando tu chaise longue de frente). Si pincháis en estos enlaces iréis directamente a las secciones.

- funda sofá chaise longue

- fundas de sofá

MODA HOGAR

BAÑO

En esta sección podéis seleccionar los artículos que necesitaís para vuestros aséos, toallas, albornoces, alfombras, etc...

NÓRDICOS

Aquí tendréis acceso a todo lo que rodea a este elento tan importante en los hogares, para "disfrutar del frio" en invierno, sumergido en el confort y calor que nos proporcionan, o vistiendo tu cama en otras épocas del año de una manera preciosa y que alegra la vista.

 NIÑOS & JUNIOR

 En esta sección encotrareis todo lo relativo al dormitorio para vuestros hijos, hemos seleccinado los modelos que más les gustarán y sorprenderan para hacer de su habitación un sitio más especial, donde se encuentren comodos y a gusto.

Más

MODA HOGAR 

Hay 320 productos.

Subcategorías

  • DORMITORIO
  • SALÓN

    Todos sabemos que el salón es uno de los lugares más importantes de nuestra casa, tanto a nivel familiar, pues en el pasamos muchos de los mejores ratos en familia, como a nivel de las visitas, pues el 90% del tiempo van a estar en el salón, el lugar, sin duda alguna, más emblemático de la casa. El salón puede ser funcional, calido, o quizá nos guste más centrarnos en la decoración y crear un ambiente sofisticado, cada persona es un mundo, y por supuesto cada salón tiene tu propia personalidad.

    Son varios los artículos para el salón que te ofrecemos en Modagm, para que con unas pequeñas pinceladas trasformes tu salón en un lugar que no querrás dejar de contemplar. Para empezar, te podemos poner un ejemplo con un elemento tan sencillo, y que quizá ni siquiera se te había pasado por la cabeza como es una funda de sofa, te ponemos a continuación algunos ejemplos con artículos que puedes conseguir en Modagm.

    funda sofa chaise longue

    ¿Qué te parecería que ese sofa chaise longue que con los años tiene un color que ya no te convence tanto, y que por si fuera poco tiene una mancha o un pequeño agujero que tienes que estar tapando todos los días con un cojín, con algo tan practico y rapido de poner como una de nuestras nuevas fundas, hace que tengas un sofa totalmente nuevo, que aporta colorido y deslumbra en tu salón?, genial, claro esta. Por si fuera poco son muy faciles de colocar y las puedes quitar en cualquier momento para lavarlas en la tintoreria, con lo que ya no te tendras que preocupar por una inoportuna mancha de algún liquido que se ha derramado en el sofa.

    fundas de sofa

    También puede darse el caso de que tengas otro tipo de sofá y no un chaise longue, aquí no solamente tendrás las ventajas de la funda chaise longue, sino que ademas, si te decantas por una de las novedosas fundas acolchadas, tendrás la ventaja de que son totalmente reversibles, con lo que tendrías en una misma funda dos colores totalmente distintos, ¿no te parece genial?, eso si es invertir con cabeza.

    foulard multiusos

    Uno de nuestros productos que esta teniendo mucho éxito es el foulard (o fular) multiusos, muy práctico y que aporta un aspecto rustico e interesante a nuestro salón, esta integramente fabricado en España, y lo puedes usar como colcha de cama o funda de sofá, además es utilizable para cualquier temporada del año. Este multiusos es ideal para decoración y cubrir sofás, sillones, puff, camas...

    Dale un toque a lo cotidiano vistiendo tu salón o dormitorio con estilo y calidad. La forma más sencilla de cubrir y proteger tu sofá de manchas al mismo tiempo que decoras tu hogar de una forma sencilla.

    cortinas

    Por supuesto, no podemos olvidarnos de uno de los elementos más importantes para tu salón, las cortinas. Que te parecería aprovechar esa funda tan bonita color crema que has comprado en Modagm para tu sofa, para complementarla con unas bonitas cortinas traslucidas color beige, una idea genial sin duda, y si además te salen los gastos de envío gratis mejor que mejor. 

    Nos despedimos aquí desde Modagme, para invitaros a decorar vuestro salón sin miedo, pues con una pequeña inversión estareís disfrutando durante meses del cambio de look en vuestro salón.

  • BAÑO
  • NÓRDICOS
  • NIÑOS & JUNIOR
por página
Mostrando 1 - 80 de 320 items
Mostrando 1 - 80 de 320 items