Fundas para sillon

FUNDAS SOFÁ

Llega uno de los reyes de la casa, el sofá, tanto de 1, 2, 3 ó 4 plazas, somos pocos los mortales que no tenemos alguno en el hogar. Con nuestras novedosas y económicas fundas tienes garantizado el tener tu sofá como nuevo en unos pocos instantes. Como ya te comentamos anteriormente las fundas elásticas te cubrirán completamente el s...

FUNDAS SOFÁ

Llega uno de los reyes de la casa, el sofá, tanto de 1, 2, 3 ó 4 plazas, somos pocos los mortales que no tenemos alguno en el hogar. Con nuestras novedosas y económicas fundas tienes garantizado el tener tu sofá como nuevo en unos pocos instantes. Como ya te comentamos anteriormente las fundas elásticas te cubrirán completamente el sofá y además te permiten cubrir un espectro más amplio de medidas. 

No obstante vamos a decirte, que si tienes claras las medidas de tu sofá y te gusta alguna de nuestras nuevas fundas acolchadas, no debes de dejar escapar la oportunidad de conseguirla ahora. Pues son 100% reversibles, con lo que te encontraras con dos fundas de dos colores preciosos por el precio de una, y por si fuese poco solo te ocuparán el espacio de una funda de sofá. 

Como ves, en Modagm te lo ponemos difícil con tantos productos de calidad, baratos, y cientos de opciones a escoger. Te recordamos que nuestras fundas son 100% fabricadas en España, con la garantía de calidad que ello conlleva. 

FUNDAS ELÁSTICAS

Siempre que compramos una funda para nuestro chaise longue, nos llega una de las grandes dudas antes de tomar la decisión: ¿Elástica o acolchada?. Pues bien aquí te vamos a contar cuales son las principales ventajas si te decantas por comprar una funda elástica para tu chaise longue. 

  • Cubre por completo nuestro sofá: Está es sin duda la principal ventaja de la funda elástica, que cubre también la zona de los brazos al completo, incluso por delante y por detrás, esto es especialmente útil si tenemos alguna mascota traviesa a la que le gusta arañar o mordisquear de vez en cuando. Y otro de los momentos culminantes en los que te alegrarás de haber elegido esta opción es si alguna vez se te cae un liquido en el sofá pues no habrá ninguna zona expuesta a este gran enemigo de la limpieza de nuestro chaise longue.
  • Un lavado sencillo: Esta sin duda es otra de las grandes ventajas de las fundas elásticas, pues al quitarlas ocupan mucho menos espacio y son más fáciles de lavar que las convencionales. Además las podemos quitar y poner en un instante.
  • Se adaptan mejor a varios tamaños: Y aquí esta sin duda alguna una razón de peso, en especial si no encontramos en las fundas convencionales el tamaño exacto que queremos para nuestro sofá, por lo que las fundas elásticas en este caso son mucho  más versátiles y nos será mucho más fácil encontrar un modelo adecuado para nuestro sofá.

FUNDAS ACOLCHADAS

Le llega el turno a la competidora directa de la funda elástica, hablamos de las fundas acolchadas. Ahora te vamos a contar cuales son las principales ventajas si te decantas por comprar una funda acolchada para tu chaise longue. 

  • Un look precioso: Antes de nada hay que decir que nuestras novedosas fundas acolchadas no son para nada como esas lonetas horrorosas cuyo único fin era cubrir el sofá, pero sin tener para nada en cuenta la estética. Por suerte las maravillosas fundas acolchadas que te ofrece Modagm, son un regalo para la vista, y sin duda ese look renovado y precioso en tu salón, puede hacer que te decantes por una de estas colchas.
  • Comodidad extra: Por supuesto, y a fin de cuentas, muchas veces nos olvidamos de que el principal objetivo de un sofá ha de ser la comodidad, tanto para sentarse como para tumbarse en el si así te apetece, por lo que el acolchado extra que te proporciona va a resultar un plus de comodidad para tu chaise longue o sofá.
  • En el caso de los sofás normales es reversible: Esta es la principal ventaja, si lo que buscas es una funda para un sofá de una a cuatro plazas, pues es reversible 100%, con lo que en realidad tienes dos fundas de colores totalmente distintos en una sola funda, esto es también una gran ventaja si no tienes mucho espacio de almacenamiento. Es importante recalcar, que esta ventaja no es valida para los sofás chaise longue, debido a su brazo a derecha o izquierda, lo cual hace que en este caso la funda acolchada no sea reversible.

Así pues, ya no tienes excusas, te hemos documentado más que bien para que decidas con más datos a tu alcance, por cual de las fundas de sofá te decantas: ¿Elástica o acolchada?, esa ya es tu decisión.

Más

Fundas para sillon 

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items