FUNDAS DE SOFA

Fundas de sofa, sillon y sillas

 

Colores, tejidos y novedades

El mundo de las fundas para el mobiliario del hogar, esta tan lleno de posibilidades, que una vez que te adentras en el se te hace increible haber invertido tanto en tus sofas, sillas y sillones, y tan poco en su apariencia exterior con los años. Pues en muchas ocasiones, un cambio d...

Fundas de sofa, sillon y sillas

 

Colores, tejidos y novedades

El mundo de las fundas para el mobiliario del hogar, esta tan lleno de posibilidades, que una vez que te adentras en el se te hace increible haber invertido tanto en tus sofas, sillas y sillones, y tan poco en su apariencia exterior con los años. Pues en muchas ocasiones, un cambio de mobiliario podría haber sido facilmente evitado, y no con un parche o una solución temporal, sino con una maravillosa funda que hace que parezca que te has comprado unos muebles nuevos.

Posibilidades para todos los gustos

Más

FUNDAS DE SOFA 

Subcategorías

  • Funda sofa chaise longue

    El gran debate, brazo izquierdo o brazo derecho

    Queremos explicaros antes de nada, como elegir vuestra funda, pues es un problema muy común elegir la funda para tu chaise longue con el brazo incorrecto.

    1 – Te pones mirando a tu sofa chaise longue de frente, a una distancia de dos pasos.

    2 – Si ves el brazo largo del chaise longue a tu derecha, debes pedir una funda de chaise longue para brazo derecho.

    3 – Si ves el brazo largo del chaise longue a tu izquierda, debes pedir una funda de chaise longue para brazo izquierdo.

    fundas chaise longue en la actualidad

    El sofa chaise longue, también conocido como cheslong, chaiselongue o chairlong (este último termino erroneo, puesto que la traducción de “chair” es silla), es uno de los sofas mas solicitado hoy en día, habiendose convertido en la pieza central del salón en la mayoría de hogares. Con el tiempo han evolucionado mucho, habiendo decenas de estilos y tamaño de chaise longue, y como consecuencia de ello, es más que probable que aquel sofa que tanto nos gusto en su momento, nos parece un tanto anticuado o desfasado. Asimismo con el paso del tiempo se notan en nuestro bonito sofa algunos desperfectos que lo hacen parecer mucho más viejo de lo que es. Pues para todos estos problemas hay una solución barata, comoda y que te da cientos de posibilidades. Hablamos de las fundas para sofa chaise longue.

    Por que comprar una funda para tu chaise longue

    Hay muchos motivos, pero el principal es que podemos comprar un producto barato en relación al alto coste de adquirir un cheslong, que hará que parezca que tenemos un nuevo sofa en la casa, y por si fuese poco, de paso lo protegemos de manchas accidentales. Otro de los motivos es la gran variedad de fundas que tenemos hoy en día, ya no estamos hablando de un fular que se arruga al instante que alguien se sienta y queda horroroso, ni de un cubre sofa, ni de un multiusos. Estamos hablando de una funda de chaise longue especialmente diseñada para que se adapte lo mejor posible a tu sofa. Tienes fundas elasticas, fundas acolchadas, en infinidad de colores, con distintos tamaños y longitud para elegir la que mejor se adapte a tu sofa.

    5 minutos y listo

    Elegir tu funda sofá chaise longue es realmente sencillo. Las medidas vienen perfectamente definidas en la descripción y puedes comprobar si van a quedar como un guante tranquilamente antes de comprarlas. En unos minutos tendrás tu funda perfectamente colocada.

    Olvídate de las maquinas de coser y de las costosas fundas hechas a medida que además no tienen el nivel de elasticidad que te gustaría, eso es cosa del pasado, las costuras a mano pueden no ser suficientemente fuertes. Y ese es otro problema que no tendrás con nuestros diseños de fabrica.

    Limpieza sencilla y rapida

    Hoy en día los tejidos han evolucionado muchísimo, favoreciendo a la higiene, y en consecuencia a la salud de los que la utilizan, ya que las partículas de polvo y los ácaros pueden eliminarse fácilmente.

    En general, la mayoría de las fundas de sofá pueden extraerse y lavarse en lavadoras, o en su defecto tan solo necesitan de que les pasemos una aspiradora mensualmente para quedar nuevamente limpias y en perfectas condiciones.

     

  • Fundas para sillon

    FUNDAS SOFÁ

    Llega uno de los reyes de la casa, el sofá, tanto de 1, 2, 3 ó 4 plazas, somos pocos los mortales que no tenemos alguno en el hogar. Con nuestras novedosas y económicas fundas tienes garantizado el tener tu sofá como nuevo en unos pocos instantes. Como ya te comentamos anteriormente las fundas elásticas te cubrirán completamente el sofá y además te permiten cubrir un espectro más amplio de medidas. 

    No obstante vamos a decirte, que si tienes claras las medidas de tu sofá y te gusta alguna de nuestras nuevas fundas acolchadas, no debes de dejar escapar la oportunidad de conseguirla ahora. Pues son 100% reversibles, con lo que te encontraras con dos fundas de dos colores preciosos por el precio de una, y por si fuese poco solo te ocuparán el espacio de una funda de sofá. 

    Como ves, en Modagm te lo ponemos difícil con tantos productos de calidad, baratos, y cientos de opciones a escoger. Te recordamos que nuestras fundas son 100% fabricadas en España, con la garantía de calidad que ello conlleva. 

    FUNDAS ELÁSTICAS

    Siempre que compramos una funda para nuestro chaise longue, nos llega una de las grandes dudas antes de tomar la decisión: ¿Elástica o acolchada?. Pues bien aquí te vamos a contar cuales son las principales ventajas si te decantas por comprar una funda elástica para tu chaise longue. 

    • Cubre por completo nuestro sofá: Está es sin duda la principal ventaja de la funda elástica, que cubre también la zona de los brazos al completo, incluso por delante y por detrás, esto es especialmente útil si tenemos alguna mascota traviesa a la que le gusta arañar o mordisquear de vez en cuando. Y otro de los momentos culminantes en los que te alegrarás de haber elegido esta opción es si alguna vez se te cae un liquido en el sofá pues no habrá ninguna zona expuesta a este gran enemigo de la limpieza de nuestro chaise longue.
    • Un lavado sencillo: Esta sin duda es otra de las grandes ventajas de las fundas elásticas, pues al quitarlas ocupan mucho menos espacio y son más fáciles de lavar que las convencionales. Además las podemos quitar y poner en un instante.
    • Se adaptan mejor a varios tamaños: Y aquí esta sin duda alguna una razón de peso, en especial si no encontramos en las fundas convencionales el tamaño exacto que queremos para nuestro sofá, por lo que las fundas elásticas en este caso son mucho  más versátiles y nos será mucho más fácil encontrar un modelo adecuado para nuestro sofá.

    FUNDAS ACOLCHADAS

    Le llega el turno a la competidora directa de la funda elástica, hablamos de las fundas acolchadas. Ahora te vamos a contar cuales son las principales ventajas si te decantas por comprar una funda acolchada para tu chaise longue. 

    • Un look precioso: Antes de nada hay que decir que nuestras novedosas fundas acolchadas no son para nada como esas lonetas horrorosas cuyo único fin era cubrir el sofá, pero sin tener para nada en cuenta la estética. Por suerte las maravillosas fundas acolchadas que te ofrece Modagm, son un regalo para la vista, y sin duda ese look renovado y precioso en tu salón, puede hacer que te decantes por una de estas colchas.
    • Comodidad extra: Por supuesto, y a fin de cuentas, muchas veces nos olvidamos de que el principal objetivo de un sofá ha de ser la comodidad, tanto para sentarse como para tumbarse en el si así te apetece, por lo que el acolchado extra que te proporciona va a resultar un plus de comodidad para tu chaise longue o sofá.
    • En el caso de los sofás normales es reversible: Esta es la principal ventaja, si lo que buscas es una funda para un sofá de una a cuatro plazas, pues es reversible 100%, con lo que en realidad tienes dos fundas de colores totalmente distintos en una sola funda, esto es también una gran ventaja si no tienes mucho espacio de almacenamiento. Es importante recalcar, que esta ventaja no es valida para los sofás chaise longue, debido a su brazo a derecha o izquierda, lo cual hace que en este caso la funda acolchada no sea reversible.

    Así pues, ya no tienes excusas, te hemos documentado más que bien para que decidas con más datos a tu alcance, por cual de las fundas de sofá te decantas: ¿Elástica o acolchada?, esa ya es tu decisión.

  • Fundas de sofa
  • Funda sillon relax

    FUNDAS SOFÁ RELAX

    Las fundas para sofá relax, son válidas tanto para sillones relax mecanizados en los cuales el reposapiés es independiente del asiento y para sofás en los que pones los pies juntos. Estas fundas cubren por completo todo el sofá relax y están compuestas por las piezas necesarias (ver especificaciones en cada modelo), con estas fundas se consigue un resultado óptimo y de utilidad inmejorable. No se mueven al utilizar la función relax y puedes elegir entre fundas confeccionadas en tejido elástico, o fundas acolchadas. Es importante que sepas que aparte de las fundas para el sofá relax, también tenemos disponibles fundas para el SOFÁ RELAX XL.

  • Fundas para sillas