COLCHAS Y MANTAS 

Subcategorías

  • Colchas bouti

    COLCHAS BOUTI

    La colcha bouti es el cubrecama de entretiempo perfecto, tiene un relleno más fino que el del nórdico, que te dará un suave y placido calor que en ningún momento llegará a ser agobiante, pero te protegerá del frio de la noche. Y si algunos días refrescará aun un poco más, es perfectamente combinable con una manta.

    Estas elegantes Colchas Bouti, de fibra hueca siliconada e hipoalergénica , te proporcionarán suavidad y calidez tanto en primavera como en otoño.

     

     

  • Colchas de verano

    Colchas de verano de calidad y económicas

    COLCHAS DE VERANO DE CALIDAD y ECONÓMICAS -

    La colcha de verano es una de los productos de ropa de hogar más versátiles y útiles, ya que te valen tanto para vestir tu casa de una manera rápida y económica en verano, como para el entretiempo. Incluso en zonas que son cálidas se pueden usar con sábanas de invierno, lo cual las hace útiles para todo el año. 

    Entre las diferentes cualidades de las colchas, conviene destacar que las hay normales (estampadas y lisas) y reversibles (distinto estampado por cada cara).

    No lo pienses dos veces y compra tu colcha de verano antes de que se agote el modelo que te encanta. Haz que tu dormitorio este verano aúne confort y elegancia a partes iguales.

    La cama debe ser una de las joyas de tu casa, con un aspecto muy cuidado. Por eso, además de las sábanas de verano, debemos proteger la cama con colchas de verano que serán la opción más práctica cuando tengamos algo de fresco en las noches, y podamos ponerlas cómodamente a los pies de la cama si nos molesta. No obstante, la colcha que elijamos siempre debería estar sobre la cama.

    Grandes colecciones de colchas de verano al precio más económico y con una calidad que te sorprenderá, te esperan para renovar cada temporada el ambiente de tu dormitorio, una colcha para cada gusto.

    La calidad es primordial en Modagm, para que al comprar tus colchas de verano, al igual que el resto de artículos, te sorprendan agradablemente al recibirlos. 

  • Mantas