Zapatos de vestir hombre

Zapatos de vestir para hombre

Zapatos de vestir para hombre, atrevido o clásico, pero siempre elegante

La moda evoluciona y cambia a pasos agigantados, sin embargo, hay ciertos cánones en cuanto a los zapatos de vestir para hombre, que limitan un punto del que no hay que pasar, y es imprescindible mantener cierta elegancia, esto es lo que aporta a cualquier hombre un aire p...

Zapatos de vestir para hombre

Zapatos de vestir para hombre, atrevido o clásico, pero siempre elegante

La moda evoluciona y cambia a pasos agigantados, sin embargo, hay ciertos cánones en cuanto a los zapatos de vestir para hombre, que limitan un punto del que no hay que pasar, y es imprescindible mantener cierta elegancia, esto es lo que aporta a cualquier hombre un aire personal que puede ser clásico o atrevido (incluso un toque de ambos) que tanto nos gusta. El hecho de que los zapatos sean de piel se trata de un must a la hora de vestir, ya que ese punto de calidad puede marcar la diferencia en muchas situaciones, así como la comodidad y duración de los mismos, siendo un grave error apostar por productos chinos de baja calidad cuando hablamos de un elemento tan diferenciador para el hombre moderno de hoy en día.

Así ha evolucionado el calzado para hombre, y así nos adaptamos para ti...

¿Sabes cómo eran los zapatos de vestir para hombre en otros tiempos? Conociendo la historia del calzado sabemos que ha sido muy importante su evolución en cuanto a materiales, diseños, precio y calidad. ¿Te has llegado a imaginar tu vida con zapatos que no te protejan los pies?

 

La evolución de los zapatos es conocida desde la antigua Grecia con las sandalias doradas o en Persia con calzado flexible de caza o de viaje y hasta las botas con lazos. En la antigüedad los zapatos eran una verdadera tortura. En el imperio romano utilizaban sandalias de cuero y con correas de lazos o cintas. Pero no fue hasta finales del siglo IV que nacieron los zapatos cerrados.

 

Antiguamente la moda para hombres era mucho más estricta. Generalmente se utilizaban trajes de vestir en el día a día y en prácticamente todos los trabajos. Sin embargo, actualmente la moda se ha adecuado a los tiempos que corren y se ha flexibilizado mucho la etiqueta. Por eso, tanto los zapatos castellanos como los derby de hombre son opciones ideales para llevar en cualquier ocasión.

¿Cómo son los zapatos en Moda GM?

En Moda GM nos distinguimos por elaborar zapatos de calidad en piel, así como por la elegancia de nuestros diseños y la variedad de modelos que ofrecemos. Además, nuestro calzado se fabrica en España, y mantenemos una filosofía de mantener una relación calidad precio inmejorable para nuestros miles de Clientes.

 

En nuestra tienda online encontrarás calzado cómodo y duradero, no dejes de echar un vistazo a nuestras colecciones, encontrarás desde zapatos de vestir para hombre hasta zapatillas o sandalias. ¡Todo y para todos los gustos!.

Estilos dentro de los zapatos de vestir para hombre:

 

Dentro de la gama de zapatos de hombre que encontrarás en Moda GM los hay de todo tipo, algunos más modernos que otros. Elige en nuestra web el tipo de zapato perfecto para llevar a diario.

 

Contamos con zapatos de vestir, tanto con hebilla como sin ella, con cordones o incluso con elásticos, zapatos con suelas de madera y también con suelas de polímero sintético de alta resistencia que ofrecen excelente durabilidad. Además tenemos una gran variedad de modelos de zapatos castellanos y derby de hombre.

 

Los zapatos castellanos por un lado destacan por su versatilidad. Se trata de un calzado cómodo, que no lleva ni cordones ni hebillas. Es perfecto para combinar desde con vaqueros o pantalones cortos hasta con pantalones de vestir. El resto de prendas definirán si vas con un estilo más formal o informal.

 

Por otro lado, los zapatos de vestir sobresalen por su horma, su delicadeza en las costuras y sus acabados. Se pueden combinar con todo tipo de pantalones de traje o incluso chinos. El llevarlos le dará a tu look un toque elegante y formal.

 

Finalmente, los zapatos derby son los más actuales y modernos, aunque tienen ese fondo clásico que tanto los caracteriza. Son el calzado preferido de celebrities y modelos, ya que no paran de verse tanto en redes sociales como en revistas. Se trata de un calzado muy parecido a los de vestir pero un pequeño toque más informal que hace que resalten sin renunciar nunca a la elegancia.

 

¿Con qué estilo de zapato te quedas?, no dudes en tener siempre un par de el estilo que mejor te defina, para poder hacer combinaciones distintas y adaptarlos a los eventos y situaciones que surgan en tu día a día.

Más

Zapatos de vestir hombre 

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items